Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡BOMBA DE TIEMPO! Madre de López: “Es cuestión de tiempo para que jueces digan la verdad”

La madre de Leopoldo López, Antonieta Mendoza, se pronunció este sábado sobre las revelaciones del fiscal Franklin Nieves, quien denunció irregularidades y presión para articular la condena a más de 13 años de prisión contra el político.

Créditos: EFE/ FABIOLA FERRERO.

Créditos: EFE/ FABIOLA FERRERO.

“Que un fiscal haya tenido que huir del país para poder hablar, muestra el estado de nuestra democracia. Es cuestión de tiempo para que jueces, alguaciles y fiscales digan la verdad”, escribió Mendoza a través de su cuenta en la red social Twitter.

La madre del político sentenció que la presión que sufren los miembros del Poder Judicial por parte del Ejecutivo venezolano “acabará cuando pierdan el miedo”, publicó El Venezolano News a través de una nota.

Exhortó al Gobierno a liberar a su hijo, pues hay “inocentes con condenas dictatoriales por capricho de un régimen que usa al sistema judicial para linchar opositores”.

Estos fueron los mensajes publicados por Antonieta Mendoza en la red social twitter:

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top