Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡BOMBAZO! “Me dijo que sería candidato”: Luisa Ortega confirma que Cabello se quedó con los crespos hechos en las presidenciales

La fiscal general destituida por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Luisa Ortega Díaz, reveló que el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, le había indicado que sería candidato presidencial en las elecciones del 2013.

Composición Maduradas
Fotos: VPI / Cactus 24

En una entrevista concedida a la periodista Sebastiana Barráez para el blog Punto de Corte, Ortega Díaz comentó que, después de conocerse oficialmente la muerte del expresidente Hugo Chávez, Cabello indicó que sería candidato.

“Diosdado me dijo que él  iba a ser el próximo candidato y yo no sé qué pasó ahí. Pero Diosdado estaba convencido de que en las elecciones, que debieron ser en diciembre de este año, él  sería el candidato. Ahí indudablemente hubo un conflicto de poder”, dijo.

A juicio de Ortega Díaz, para ese momento existió un conflicto entre Cabello y el presidente Nicolás Maduro, por lo que no fue el segundo al mando del PSUV quien resultó candidato.

Redacción Maduradas con información de Punto de Corte

También puede leer:

¡DURA! Ortega Díaz cuestionó la salud mental de la “vengadora” Delcy: “Hay problemas psicológicos y psiquiátricos” (eso dolió)

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend