Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DURA! Ortega Díaz cuestionó la salud mental de la “vengadora” Delcy: “Hay problemas psicológicos y psiquiátricos” (eso dolió)

La ex fiscal general de Venezuela Luisa Ortega Díaz realizó una serie de acusaciones en contra de varios funcionarios gubernamentales, entre quienes destacó la actual vicepresidenta del país, Delcy Rodríguez.

Composición: Maduradas/ Fotos: AVN- Notimérica

En una entrevista realizada por la periodista Sebastiana Barráez para Punto de Corte, Ortega Díaz cuestionó la salud mental de Rodríguez. De hecho, afirmó que esta tiene problemas mentales.

La aseveración la hizo comparando la “bondad” de los venezolanos con la forma de ser de Delcy.

“El pueblo de Venezuela, la sociedad, los niños, ancianos, mujeres, hombres, valen la pena. No hay gente más noble que los venezolanos. ¡Qué belleza es nuestra gente! (…) Bueno, menos Delcy. En ese caso, hay problemas psicológicos, psiquiátricos”, afirmó ante la pregunta de la entrevistadora sobre si consideraba que valía la pena seguir en la “lucha”, pese a las críticas que ha recibido del gobierno y de la oposición.

Redacción Maduradas con información de Punto de Corte

Lea también:

¡SE PRENDIÓ! Ortega Díaz habló de las “pugnas” entre Maduro y Cabello: “Ellos se ponen de acuerdo, como todo delincuente tienen códigos”

Déjenos su opinión

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend