Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡BOMBAZO! Revelarán relación de Ricardo Koesling con testaferros de Rafael Isea

El columnista de 6to Poder, Fernando A. Martínez, revelará el domingo las conexiones de Ricardo Koesling con Gabriell Jimenez, hijo del dirigente de COPEI, Simón Jiménez. Ricardo Koesling, quien por no haberse presentado ante la Fiscalía, al estar presuntamente implicado en un supuesto plan de magnicidio contra el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, está solicitado y tiene algunos datos que nadie conoce. Por ejemplo, ¿sabía usted que uno de su socios y allegados en Venezuela, Gabriel Jiménez, viene del Ministerio de Finanzas desde los tiempos de Ali Rodríguez?.

Ricardo-Koesling

¿Sabía usted que este Gabriell Jiménez, es socio de José Luis Santoro y que tienen un banco llamado Peravia en República Dominicana? ¿Sabía usted que ese banco ha recibido fondos COMPROBABLES de Raúl Gorrin? La semana que viene se darán rutas de depósito. ¿Sabía usted que José Luis Santoro es socio de Isea , Rafel, el ex ministro Isea?, reseñó el portal de 6to Poder.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend