Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡BONDADES DEL ENCHUFE! Hany Kuam llama al CICPC y llegan 30 funcionarios a atenderlo

El compositor Hany Kauam extendió el día 27 de mayo a través de su cuenta oficial en Twitter @HanyKauam, un agradecimiento público a funcionarios del CICPC y SEBIN por su pronta respuesta al proceder de manera efectiva e inmediata al allanamiento del edificio donde reside, ya que a tempranas horas de la tarde ingresaron individuos señalados como “asalta-apartamentos”. Extraoficialmente, según informan vecinos cercanos al lugar de los acontecimientos, el cantautor fue el principal agraviado ya que, al parecer, lograron entrar a su apartamento violentando las cerraduras.

HANY-KAUAM

Al edificio acudieron en no menos de 10 minutos tres (3) patrullas y cuatro (4) motos con funcionarios del CICPC y tres (3) motos con funcionarios del SEBIN que sumaron 30 funcionarios aproximadamente vestidos de traje y otros de civil, con armas cortas y largas, incluyendo a un funcionario que tenía en sus manos una “pata de cabra”, listos para ejecutar el allanamiento.

Cabe destacar que, a pesar de la rapidez con la que actuaron los cuerpos policiales, los asaltantes ya habían abandonado el apartamento. Los efectivos siguen averiguando con todos los integrantes del edificio y con vigilancia temporal mientras se resuelve el extraño caso, ya que nadie vio salir a los antisociales, reseñó el portal de La Patilla.

Comparte esta noticia entre tus contactos y déjanos saber tu opinión al respecto.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend