Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Vielma Mora ofreció carro nuevo a taxista (y no cumplió) a cambio de declarar contra Ceballos

El conductor de un taxi que fue quemado por manifestantes y al cual el Gobernador del estado Táchira, José Vielma Mora, le habría prometido reponerlo con uno nuevo con la condición de declarar en contra del alcalde destituido Daniel Ceballos, está reclamando al mandatario estadal que cumpla su palabra. Acompañado de Cristóbal Carvajal, presidente de la Asociación de Líneas de Táxis del Estado Táchira, el propietario del taxi quemado Harry Rosales, relató que se siente engañado por las autoridades regionales pues pese a cumplir con todos los requisitos exigidos, ni el gobernador ni la secretaria de gobierno han cumplido su palabra.

taxi-quemado

“Tenemos mes y medio esperando que el ciudadano gobernador cumpla su palabra, el vehículo del compañero Harry se lo quemaron en la calle 16 con avenida Carabobo y la secretaria de gobierno (María Gabriela Varela) asistió a la asamblea de los presidentes de líneas y se comprometió, es más el señor ha cumplido con todo los documentos que le pidieron e incluso fue hasta caracas a denunciar, a declarar en contra del señor Ceballos que le comprometieron a pagarle su carro”, dijo Carvajal.

Vielma Mora

Nosotros lo que queremos es que el ciudadano gobernador (José Gregorio Vielma Mora) cumpla su palabra empeñada y que le cancelen el vehículo, porque él dijo que en 3 ó 10 días el vehículo sería cancelado y esta es la fecha tenemos más de mes y medio esperando y nada. Y señor gobernador usted no ha cumplido, para eso tenemos mañana una asamblea a las 8 dela mañana en la Casa Sindical con todo los presidentes de línea para las acciones a seguir”, agregó el representante del gremio de los taxistas.

Por su parte, el conductor Harry Rosales dijo que el “22 de abril fue la ultima vez que hablamos con el ciudadano gobernador (José Vielma Mora) se comprometió con un señor que estaba vendiendo carros que en tres días le daba el cheque y más nunca, no nos contesta teléfono”.

Reveló que fue llevado a los tribunales de Caracas a declarar como víctima de las guarimbas y en contra del exalcalde Daniel Ceballos como condición para que le repusieran el taxi que fue quemado por los manifestantes, pero después de declarar en el polémico juicio se olvidaron de él, reseñó el portal de El-Informe.

Comparte esta noticia entre tus contactos y déjanos saber tu opinión al respecto.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top