Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUÉ BONITO! El alentador mensaje de un argentino: “La invasión de venezolanos le cambió la cara a mi ciudad. Le agregan sabor a todo”

Algunas historias de venezolanos que han transgredido la ley en otros países se vuelven fácilmente virales, pero son pocas las ocasiones en las que se comunican las cosas buenas y positivas que resaltan de nuestro gentilicio en el exterior. 

Foto: El Nacional

En redes sociales se ha hecho viral el estado que compartió un señor identificado como Alberto Dorfman en un grupo de Venezolanos en Argentina, en el que alaba las características que distinguen a nuestros connacionales.

“Desde hace un tiempo Buenos Aires está cada día más hermosa, más amable, sonriente y más alegre. La invasión de venezolanos le cambió la cara a mi ciudad. Somos testigos de una nueva forma de atender y relacionarse con respeto”, comenta el señor.

El venezolano, trabaje donde trabaje, es respetuoso, amable y sonriente. El venezolano le agrega sabor a todo y contrasta con la realidad del porteño”, destaca.

Redacción Maduradas

Más noticias:

¡ADMIRABLE! Venezolano emigró con su bicicleta: ha recorrido 7.000 kilómetros hasta Chile (su destino final es Argentina)

¡A portarse bien todos para seguir dando buen ejemplo! No olvide comentar.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend