Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿BORRANDO EVIDENCIAS? Roban y queman documentos de oficina de exdiputado del PSUV (+Video)

En la madrugada del día de hoy viernes, la oficina del exdiputado del PSUV, Reinaldo García, ubicada en el edificio Karam en la Av. Urdaneta en Caracas, a una cuadra del CICPC fue quemada, así lo reseñó el diario El Nacional.

“Los delincuentes” se llevaron computadoras, documentos, medicinas y equipos. “Un delincuente no se toma el tiempo para leer y buscar documentos”, señaló García, quien espera que la Dirección de Siniestro y Terrorismo del CICPC determine las razones, aunque el ex parlamentario no descarta el móvil político.

“Un delincuente no se toma el tiempo para leer y buscar documentos”, señaló García, quien espera que la Dirección de Siniestro y Terrorismo del CICPC determine las razonas, aunque el ex parlamentario no descarta el móvil político, debido a las investigaciones que efectuó en la Comisión de Política Interior de la Asamblea Nacional, concretamente en la Subcomisión de Derechos Huma nos.

Hasta las 6:00 pm, el PSUV no ha emitido ningún comunicado o condena sobre el hecho. García es miembro del PSUV-Caracas, presidente de la Fundación Bolívar-Chávez y trabajó con el diputado Robert Serra en el circuito 2 de Caracas. Durante la semana pasada fue amenazado de muerte, mediante mensajes de textos y telefónicos. “Continuaremos la defensa de la revolución”, dijo.

Más información en El Nacional

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top