Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡BOTA VENENO! Cabello sobre encuentro con Shannon: Échense cremita los que estén ardidos

Diosdado Cabello, en su programa transmitido por Venezolana de Televisión, Con el mazo dando, recomendó a la oposición “echarse cremita” en el “ardimiento” tras la reunión que sostuvo en Haití con el Consejero de Estados Unidos (EEUU), Thomas Shannon.

“La derecha se volvió loca con esa reunión, nada agradable para ellos -el hecho de que yo ( Cabello) me haya reunido con Shannon- (…) Les molestó ese encuentro (a la derecha) porque no les conviene ningún tipo de acercamiento de la Revolución Bolivariana con EEUU”.

Diosdado-Cabello

Recomendó “echarse cremita” a quienes están ardidos por su viaje a Haití. “Voy a seguir asistiendo a reuniones como esas y a muchas , todas serán sorpresas para que les duela más”.

“Luego de inventar que no podía salir del país, pues, se quedaron con los crespos hechos, porque el que no la debe no la teme (…) No sólo salí del país sino que también me reuní con Shannon. Sigan inventando y diciendo mentiras, porque mientras usteses, señores amargados, mienten, la Revolución Bolivariana avanza”.

Sobre la reunión con el Consejero estadounidense, Cabello precisó: “Nosotros lo que exigimos a Estados Unidos es respeto y reconocimiento mutuo”, manifestó.

Y siguió: “Hicimos algunos planteamientos de asuntos bilaterales. Estuvimos bastante tiempo hablando y lo seguiremos haciendo por nuestra patria, jamás nos arrodillaremos, seguiremos siempre defendiendo la patria”, aseguró.

Con información de Noticiero Digital.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top