Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LOS ROJOS DELIRAN! Según Cabello, MCM y Julio Borges buscan sabotear las primarias del Psuv

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello aseguró este miércoles que María Corina Machado y Julio Borges están preparando una serie de actos desestabilizadores para los días 21 y 27 de junio con el fin de sabotear las elecciones primarias del Psuv de cara a las elecciones parlamentarias.

“El brazo ejecutor es María Corina Machado, las fechas seleccionadas coinciden con el periodo de clases, para sabotear los actos del 24 de junio, fecha patria y generar la suspensión de las elecciones del Partido Socialista Unido de Venezuela”.

Maria-Corina-Machado-Diosdado-Cabello

“Para esta tarea terrorista estaría haciendo puentes con Armando Briquet y Andrés Capriles quienes facilitarían los recursos financieros para ir tocando sus contactos en las Fuerzas Armadas Nacional Bolivariana y así sabotear los actos del 24 de junio y las elecciones internas del Partido Socialista Unido de Venezuela”, resaltó.

Asimismo denunció que MCM cuenta con un grupo de estudiantes partidarios de Voluntad Popular para activar “actos violentos en universidades y liceos en diversas ciudades del país (…) todo conjuntamente con huelgas de hambre de jóvenes políticos y la visita a Venezuela por parte de los eurodiputados, todo para hacer vender una imagen violenta de nuestro país al mundo”.

Con información de Noticiero Digital.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend