Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡BOTA VENENO! Cabello sobre presos políticos: “Sería criminal una amnistía en este momento”

“En el 2002, ¿quiénes fueron? Se perdonaron con una Ley de Amnistía. ¿Quiénes son los del 2014 y los del 2015? Los mismos. O sea, ¿cómo es que vamos a seguir pasando la página?”

Así lo aseguró Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional en el programa de Carlos Croes, donde negó completamente la posibilidad de aprobar una Ley de Amnistía para los presos políticos.

Diosdado-Cabello-con-el-mazo-dando-5

“¿O sea, que no hay una Ley de Amnistía?”, intervino Croes.

“No, no puede haber. Sería criminal una amnistía en este momento. Clemencia criminal, como decía el Libertador Simón Bolívar. Detrás de una conspiración venía un perdón y detrás de cada perdón una nueva conspiración; esta clemencia criminal, llamaba El Libertador”.

¿Tienen razón quienes dicen entonces que Diosdado en intolerante, es soberbio, es autoritario?”, intervino Croes.

“Lo que soy es claro, Carlos, porque no es posible que por que tú no fuiste presidente intentes dar un golpe de Estado y te perdonen (…) nosotros estuvimos, en verdad, en una rebelión militar y no le chillamos a nadie, Carlos (…) si nosotros perdonamos eso, sería una cachetada al pueblo, por eso insistimos en la justicia. La justicia es una forma de perdón”.

Con información de Noticiero Digital.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend