Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡BOTADERA DE PLATA! Develan monumento a madre de Ezequiel Zamora en Miranda

Como parte de la celebración impuesta de los 200 años del natalicio de Ezequiel Zamora se inauguró el Parque Paula Correa, ubicado en la parroquia Cúa, estado Miranda, en honor a lamadre del líder popular.

Composición Maduradas / Fotos Twitter

Los habitantes de esta parroquia han protestado por falta de alimentos, inseguridad y mala vialidad. En vez de lo que solicitan les dan una estatua, una de las tantas que se ha repartido en Venezuela para seguir creando el culto a la imagen.

“Viva Zamora estamos hoy en un día de júbilo, el pueblo tuyero se ha lanzó a a las calles de Cúa a una bonita demostración de identidad histórica de compromiso revolucionario”, expresó el ministro de Educación Elías Jaua.

Celebraron la vida de Paula Correa, como “la mujer que parió a un líder de la patria”.  Además dijo que le enseñó a  cultivar el amor a la patria, “a la humanidad, a los ideales más hermoso que uno puede recibir de su familia, de su madre, de su maestra”.

En la plaza está dispuesto un monumento protagonizado por Paula Correa y su hijo Ezequiel Zamora, quienes sostienen la bandera de Venezuela.

Redacción de Maduradas con nota de prensa

Lea también: ¡INSÓLITO! Las bolsas del CLAP y un carnet gigante se pasearon en el desfile de Zamora (+Video)

¿Las estatuas calmarán el hambre? Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend