Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡BOTANDO EL VENENO! Graves e irresponsables declaraciones de Cabello en contra de la oposición

De manera irresponsable, sin pruebas y promoviendo el odio y la división en el país, el presidente de la Asamblea Nacional aseguró que el asesinato de Robert Serra y María Herrera fue un mensaje que querían darle a la “revolución”

En este sentido, según Cabello el mensaje que quieren dar con este asesinato es que “él que sea como Robert Serra le ocurrirá lo mismo. Que nadie tenga duda que lo de Robert y María fue un sicariato político”.

Cabello ya había advertido en tono amenazante que llegarían hasta las últimas consecuencias en referencia al asesinato de Robert.

“Lo de Robert y María fue un vil asesinato sin compasión. La oposición esconde todos los muertos en el hampa común”, indicó el parlamentario Cabello, reseñó La Patilla.

El presidente de la AN indicó que “un diputado de la bancada opositora nos dijo que nosotros teníamos los días contados”. Poro otra parte, indicó que es un crimen que tiene tinte político “para que nuestros jóvenes se asusten y no salgan”.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend