Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡BOTÓ LOS TAPONES! Rangel Silva: Fui muy claro, vamos a tratar de darle un “pedacito de pernil” a cada uno

Como consecuencia de las recientes protestas por la entrega del pernil navideño, el gobernador del estado Trujillo, Henry Rangel Silva, perdió los estribos y aseveró que el acuerdo indicaba que se iba a entregar “un pedacito” de pernil a cada ciudadano.

Composición: Maduradas/ Fotos: El Cooperante- El Carabobeño

“Que Rangel Silva dijo que era 1 kilo (de pernil). No, fui muy claro con los alcaldes. Dije que va a llegar una parte y vamos a tratar de darles a todos los CLAP. ¿Es justo que sean los 20 municipios un pedacito para cada uno? De repente, no es justo, pero si tú en una casa cocinas medio kilo de caraotas para 10 personas, ¿cómo haces para que alcance?, ¿le das a unos bastante para que otros se queden sin comer o le das un poquito a todos?”, expresó el líder oficialista.

En ese sentido, según reseñó 2001, el gobernador de la entidad aseguró que se tienen aseguradas aproximadamente 70.200 piezas de pernil para ser distribuidas entre 289.000 familias.

Del mismo modo, calificó de “innecesarias” las protestas por la falta de entrega de la proteína.

“Hay gente que nunca ha comido pernil y ahora protestan porque no llegan. Uno por pernil no puede entrar en una crisis existencial innecesaria”, dijo.

Redacción Maduradas con información de 2001

Lea también:

¡BIEN BELLO LES QUEDÓ! Lo que no viste de la juramentación de los concejales del Psuv (+Fotos) (+aquí no pega la crisis)

Recuerde dejar su opinión en los comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend