Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡BRAVO! Así se las cantó la resistencia a los soldados de la dictadura (+Video)

Un grupo de manifestantes de la resistencia confrontó a unos guardias nacionales durante una protesta y les cantó unas cuantas verdades. 

Foto: Video

Los jóvenes, que ocultan sus caras para preservar su identidad y evitar detenciones, les decían claramente la imposibilidad de concretar sueños y metas en una Venezuela a la que la revolución llevó a la miseria y en la que el dinero alcanza apenas para sobrevivir.

“Yo gano es 50 mil bolos, cómo me compro una cosa o un carro, un carro vale dos millones de bolos (…) Entonces podemos hacerlo fácil, me voy pa mi casa y no hago más nada, pero al día siguiente tengo hambre, es un h*evo conseguir la bombona de gas, están claros que todos aquí paren y tienen que comprarle  a unos malditos llamados bachaqueros que juegan con el hambre del pueblo. Ah, pero el gobierno es tan maldito que los manda a ustedes a reprimirnos a nosotros y no a meter presos a los bachaqueros”, reclamaba indignado el joven.

 

Varios guardias escuchaban atentamente, otros, bajaban la cara. 

Redacción Maduradas

Otras noticias de interés:

¡ASÍ DE CLARO! Caterina Valentino a la GNB: “Han manchado el uniforme con la sangre de estudiantes”

¡Ojalá reflexionaran un poco! No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend