Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ABSURDA! La nueva novela del Gobierno sobre un plan para “asaltar” Ramo Verde y liberar a Leopoldo

El Gobierno, experto en montar historias digna de la mejor película gringa de acción, reveló un supuesto plan opositor para asaltar la cárcel militar de Ramo Verde y liberar al dirigente político Leopoldo López.

Leopoldo Lopez se encuentra aislado en la carcel de Ramo Verde

Foto: Archivo

El supuesto intento de liberación de López fue difundido por el diario genuflexo al régimen, Últimas Noticias, en el que se describió que la Fiscalía Militar 3ª Nacional abrió una investigación sobre un intento para tomar el Centro Nacional de Procesados Militares (Cenapromil) y rescatar al dirigente de Voluntad Popular.

Describen que el “asalto” se habría estructurado en una reunión celebrada en un inmueble situado en Los Palos Grandes, de acuerdo a información que maneja la Dirección General de Contrainteligencia Militar.

El Gobierno señala que los asistentes de la supuesta reunión fueron Eduardo Rafael de la Coromoto Vetencourt de Lima, el coronel (r) Ricardo Antonio Zomacal Longo, el capitán (Av) Anyelo Julio Heredia Gervacio y el dirigente de Copei Roberto Enríquez, todos imputados -menos el copeyano- por instigación a la rebelión, contra la seguridad de la Fuerza Armada y traición a la patria.

Indicaron que dentro del “plan” estaba el ataque con explosivos a la planta eléctrica ubicada en Fuerte Tiuna; planificación de una marcha desde el Este hacia el Oeste de Caracas,generando explosiones a su paso en puntos estratégicos, tales como centros comerciales y sitios de concentración de personas” y captación de 200 funcionarios militares y policiales, quienes intervendrían en estas acciones y se les estaría cancelando 2.000 dólares a cada uno.

De acuerdo con esta “novela”, también se iba a intentar intervenir las comunicaciones del país. Todo el supuesto plan sería apoyado por el Comando Sur de EEUU,  que “ingresaría al país con medios aéreos, transportando comida y medicinas, con la finalidad de generar confianza en el pueblo venezolano”.

La fecha de aplicación de la operación iba a ser el 11 de marzo, revela el expediente.

Redacción Maduradas con información de Últimas Noticias. 

Otras noticias:

¡LA NOVELA! Diosdado Cabello revela “complot” preparado con rumor de la muerte de Leopoldo López

Las caraotas que comieron la noche de ese sueño estaban piches. No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend