Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡BRAVO PUEBLO! Calculan que detenciones en campamentos superan las del 4 de febrero

El director del Foro Penal Venezolano (FPV), Alfredo Romero, informó que probablemente este jueves sea el día con más detenciones de personas desde el 4 de febrero. Este jueves los campamentos en Plaza Alfredo Sadel, Plaza Bolívar Chacao y Sta Fe fueron desmantelados por la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y Guardia Nacional Bolivariana (GNB). Calculan más de 400 jóvenes detenidos que se encontraban allí acampando de acuerdo a redes sociales.

campamento-5

Con detenciones de jóvenes hoy en campamentos en plazas de Caracas probablemente será el día con mayor cantidad de detenidos desde 4f”, informó Romero. Por otra parte, Gonzalo Himiob, también del Foro Penal Venezolano, confirmó las detenciones masivas durante la madrugada en Caracas. “Ya nuestros voluntarios verificando identidad y número de detenidos”, de acuerdo al portal de confirmado.com.ve.

Comparte esta noticia entre tus contactos y déjanos saber tu opinión al respecto.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top