Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Diosdado: Torrealba recibía dinero de la Alcaldía Metropolitana, según “Patriota cooperante”

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, afirmó que el nuevo secretario de la MUD, Jesús “Chúo” Torrealba, recibía dinero de la Alcaldía Metropolitana de Caracas. Así lo dijo durante su programa ‘Con El Mazo Dando’. De acuerdo a una nota de César Aponte en el sitio web de la Asamblea Nacional, Cabello aseguró que Torrealba cobraba por unas supuestas asesoría a la Alcaldía. “Los trabajadores de RRHH están preocupados por la fuga de información de lo que cobran sin trabajar (…) por cierto que el señor Jesús Alberto Torrealba Rodríguez estaba cobrando por la Alcaldía sin trabajar. ¡Qué cosas, no! ¡Qué cosas las que hace la oposición”.

Diosdado-Cabello

El dirigente político indicó que quien impuso la figura dentro de la MUD y de cara a las parlmentarias de 2015 fue Henrique Capriles. “A Chúo Torrealba lo impuso Henrique Capriles para darle una lección a Voluntad Popular”, aseguró, reseñó noticiasaldiayalahora.co.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend