Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡BRUTAL AGRESIÓN! La GNB golpea a mujer con un casco y la arrastra por el pelo + VIDEO

Las impactantes fotografías que tomó el diario El Carabobeño, en el lente de Wilfredo Herández, sobre una brutal agresión por parte de una funcionaria de la “Guardia del Pueblo” con ensañamiento sobre una manifestante en el suelo, también fueron captadas en video.

A partir del minuto 2:00, se puede observar a la manifestante ya capturada, acto seguido comienza la agresión de la funcionaria, que se quitó el casco para golpearle y la arrastró por el cabello.

http://youtu.be/dD0p0do1gs8

El lunes 24 cuando iba al taller se encontró con dos piquetes de la Guardia Nacional. Los vecinos habían protestado con cacerolas durante la noche y la situación se había puesto tensa por detonaciones que se escuchaban cerca. “Yo he asistido a las últimas manifestaciones porque también soy víctima de esta situación de inseguridad y de escasez que tiene el país”.

El ambiente estaba tan raro que decidí grabar con mi telefóno. Un humilde vergatario que me prestó una tía, porque mi Blackberry me lo robaron, comenta la agredida, de piel morena, que lleva un collarín para aliviar el dolor.

Seguía por el medio de la avenida, grabando cómo los guardias disparaban y lanzaban bombas a los civiles, cuando vio que tres de ellos colocaron sus armas largas hacía la parte trasera del correaje que llevaban a la altura del pecho y sacaron pistolas pequeñas .

marvinia

-Les grité: no maten a su pueblo. Uno de los guardias trató de quitarme el telefonito pero yo lo lancé bien lejos y no se quien lo encontró. En ese momento se avalanzó sobre mí una mujer que yo crei que era un gorila. Mientras me golpeaba me echaron los brazos hacía atrás y me esposaron. La tipa en su locura seguía golpeándome. Parece que se le quebró una uña cuando rozó el suelo y eso la enfureció. Se quitó el casco y comenzó a darme cascazos. No recuerdo cuantos fueron, creía que me iba a desmayar porque desde que nací tengo el lado izquierdo dormido y la mano se me estaba poniendo inmóvil. Yo le gritaba: soy minusválida ten compasión de mi. Ella no oía, me arañaba, me escupía, me pateaba, me torció el cuello, me mordió y me halaba los cabellos. Solo le escuché decir: “maldita me volaste mi uña que la tenía tan bonita”.Me dio con el casco en el pómulo izquierdo y en la frente.Tengo hematomas en la cara, inflamaciones por todas partes y chichones en la cabeza. Eso está documentado porque desde los bloques grabaron. Lo que recuerdo de ese momento fue que un guardia gritaba: catira dale duro a esa escuálida sucia. Otro gritó: déjenla quieta que están grabando. Allí fue donde la tipa se lució y me agarró por los cabellos como se aprecia en las fotos que han dado la vuelta al mundo.

marv

No olvides compartir en tus redes sociales.

Video Cortesía de: bizitoto *HD*·

Vía La Patilla.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top