Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡AQUÍ LA PRUEBA! GNB golpeó y disparó contra manifestantes en protesta en Cariaco (+Videos)

La represión del régimen sigue sumando muertos. Los venezolanos que han protestado por la falta de comida en diferentes zonas del país han sido brutalmente castigados por las fuerzas de seguridad del Estado.

Este domingo, se pudo conocer que un joven murió tras ser herido de bala presuntamente por un efectivo militar durante una manifestación en Cariaco, estado Sucre.

video-de-represion-cariaco

Un video difundido en la plataforma Youtube, muestra cómo los cuerpos de seguridad reprimieron a los manifestantes al disparar sus armas de fuego al aire y al golpearlos.

El fallecido fue un joven de 21 años identificado como Osmel Fuentes, quien recibió un impacto de bala que le ocasionó fractura en la pierna derecha.

A través de fotografías y videos que circularon por las redes sociales, se pudo evidenciar como funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) dispararon contra los manifestantes.

La muerte de Fuentes generó nuevas manifestaciones en la comunidad de Cerezal, poblado que fue militarizado con funcionarios de la GNB provenientes del vecino municipio Andrés Eloy Blanco.

Reportes recogidos en Twitter

¡Para esto quedó la GNB! Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top