Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡FATAL! Falleció 1 de los 11 heridos tras represión en protesta por comida en Cerezal

Por no querer morir de hambre murió de un balazo. Un hombre que protestaba por comida falleció tras ser herido de bala durante la represión de fuerzas militares para dispersar a los manifestantes.

La mañana de este sábado, falleció uno de los 11 heridos que quedaron como saldo tras la represión de una protesta por comida, ocurrida entre los poblados de Cerezal y Muelle Cariaco, en el municipio Ribero del estado Sucre.

Foto: MarinoAlvarado.

Foto: MarinoAlvarado.

La víctima, un joven de 21 años identificado como Osmel Fuentes, recibió un impacto de bala que le ocasionó fractura en la pierna derecha.

Osmel Fuentes falleció en el Hospital “Santos Aníbal Dominicci” de Carúpano (municipio Bermúdez) centro sanitario al que fue trasladado desde Cerezal el pasado 10 de junio en horas de la tarde; luego de que funcionarios de la Guardia Nacional (GN) disolvieran una manifestación, con balas y perdigones, que realizaron habitantes de la zona para exigir el envío de 400 bolsas de comida por parte de instituciones gubernamentales.

La muerte de Fuentes generó nuevas manifestaciones en la comunidad de Cerezal, poblado que fue militarizado con funcionarios de la GN provenientes del vecino municipio Andrés Eloy Blanco, reseñó El Pitazo.

Foto: Felix Bejarano

Foto: Felix Bejarano

En la tarde del viernes 10 de junio habitantes de Muelle Cariaco y Cerezal cerraron la Troncal Nueve, en la zona que comunica a Cumaná con Carúpano, para exigir la llegada de unas 400 bolsas de alimentación por parte de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

¿Quién paga por esta muerte? Comparta su opinión

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend