Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡BRUTAL CENSURA! Denuncian que fue sacada del aire la señal del canal 24 horas de Chile por supuesta orden de Conatel

A través de redes sociales denunciaron este jueves 24 de enero que la señal del Canal 24 Horas de TVN fue sacada de la parrilla de programación de las cableoperadoras del país, por transmitir contenido sobre la juramentación de Juan Guaidó como presidente encargado de Venezuela.

Composición Maduradas. Fotos: El Carabobeño/ @chocheweitzel

Reportaron que el medio internacional no puede ser visualizado en el canal 708 de DirecTV. Según el portal web del diario 2001, la orden fue emitida por la Comisión Nacional de Telecomunicaciones de Venezuela (Conatel).

El caso se suma a los de CNN en Español y NTN24, entre otros medios internacionales críticos a Nicolás Maduro, que también fueron víctimas de acciones de este tipo por parte de Conatel.

De acuerdo con fuentes internas de los medios privados con mayor relevancia en el país, funcionarios de Conatel advirtieron con cerrar aquellos medios que se refieran a Guaidó como presidente encargado.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡ATENTOS! Denuncian allanamientos y detenciones en José Félix Rivas por funcionarios de la FAES (+Videos)

¡Deje su comentario!

 

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend