Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡BRUTAL! Le dan fuerte golpiza a estudiante detenido en sede de la PNB (+Foto)

El Ministerio Público determinó juicio penal en libertad limitada por régimen de presentación cada 30 días al joven de 28 años, Edison Calderón quien fue detenido durante un pancartazo en el municipio Chacao el pasado viernes.

El juicio habría sido realizado en una clínica de la capital, donde habría sido trasladado Calderón por efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) tras recibir una golpiza en la sede de este cuerpo de seguridad en Catia.

estudiante-herido

La información suministrada por la abogada defensora Katiuska González señala que los golpes recibidos por Calderón en la sede de la PNB se debe a una pelea con otros detenidos agrupados con los estudiantes que fueron aprensados esa tarde, así lo reseñó La Patilla.

Explicó que Calderón presenta hemofilia y debido a ello debió ser trasladado al Hospital Vargas, donde no se consiguieron los insumos para luego ser llevado a Clínica Ávila.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top