Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ASÍ DE INSÓLITO! Chavistas en Facebook: “Ojalá estuviéramos sin luz todos los días”

¿La oscuridad nos da más luces? Al menos esto opinan los chavistas en los comentarios de la siguiente imagen en el perfil en Facebook de la web Ciudad Ccs. En los comentarios alegan sentirse a gusto con las fallas de electricidad como las presentadas en casi el 65% del país el pasado viernes con el apagón nacional. Uno de los más impactantes comentarios indica: “Ojalá estuviéramos sin luz todos los días, así nos conectamos con el verdadero socialismo… el imperio cree que nos ataca al quitarnos la luz, pero nos hace un favor”…. ¿El imperio nos quitó la luz? 

Le recordamos a los amigos oficialistas que la falla de electricidad fue asumida por el Ministro Jesse Chacón y en ningún momento fue achacada al imperio, como aseguran. Claro que el chavismo siempre consigue excusas perfectas para las fallas eléctricas, entre ellas iguanas, el niño, la niña y hasta un huracán.

Acá les dejamos los controversiales comentarios:

Chavistas-FB-659x600

Vía La Patilla.

No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend