Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡BRUTALIDAD! Liberaron salvajemente golpeado a vicealmirante que fue secuestrado en Macaracuay (+Foto)

El vicealmirante Agustín Uzcátegui Rivas, ex agregado militar a la Embajada de Venezuela en la República de Bielorrusia, fue liberado por sus captores luego de permanecer varias horas en cautiverio

La liberación se produjo este jueves en Macaracuay, municipio Sucre, donde la noche del miércoles había sido secuestrado el militar, quien fue sometido por delincuentes armados que se lo llevaron con rumbo desconocido.

Imagen referencialcues

Uzcátegui fue liberado en otro punto de la ciudad, fuertemente golpeado, por lo que fue recluido en el Hospital Militar Carlos Arvelo de Caracas.

Foto: @jesusmedinae

Los médicos le diagnosticaron traumatismo leve craneal, fuerte traumatismo facial, fractura del tabique nasal, traumatismo leve intercostal y fractura leve del dedo de la mano izquierda.

Extraoficialmente se maneja que la familia de la víctima habría cancelado una importante suma de dinero por su liberación.

Con información de Caraota Digital.

Lea también:

¡TIPO NORMAL! Rodrigo Cabezas: A mi hijo no lo secuestraron, solo fue “ruleteado” por dos horas

¡De la inseguridad no escapa nadie! Comparta sus comentarios

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend