Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡BUEN CHISTE! Maduro asegura que recolección de firmas contra Obama supera los 6 millones

Desde hace varias semanas, el presidente de Venezuela Nicolás Maduro está encabezando una campaña “casa por casa” con el fin de recolectar 10 millones de firmas para exigir la derogación del decreto de Barack Obama sobre Venezuela, y así llevarlas a la inminente Cumbre de las Américas que se celebrará en Panamá, publica Reuters.

“Pasamos las 6 millones 200 mil firmas, que son voluntades de hombres, mujeres, jóvenes, trabajadores, campesinos, cultores, del canto, del arte, del deporte. Rumbo a las diez millones de firmas”, dijo entusiasmado Maduro.

Nicolas-Maduro-perfil-mano-anuncio

Dirigentes de la oposición dicen que muchos venezolanos están siendo obligados a firmar, especialmente en dependencias oficiales, y califican a la campaña como una pérdida de tiempo que busca ocultar la crisis económica del país y apuntalar la popularidad del Gobierno antes de unas elecciones parlamentarias.

Durante la transmisión de su programa semanal En Contacto con Maduro, el mandatario nacional anunció la cifra que se acerca a las 10 millones de rúbricas que espera recolectar antes del 10 de abril, cuando las presentará durante la VII Cumbre de las Américas, que se realizará en Panamá el 10 y 11 de abril.

Asimismo, indicó que durante los días de Semana Santa, se llevarán los puntos de recolección de firmas a los sitios turísticos para que todos los venezolanos tengan oportunidad de firmar contra lo que califica como “un ataque imperial”.

“Creo que la amenaza de Obama ha despertado el más grande amor por lo que estamos haciendo por la patria”, apuntó el Presidente, al destacar la masiva participación del pueblo venezolano “en defensa de su soberanía y autodeterminación”.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend