Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DESESPERADOS! Psuv recogerá firmas contra Obama en playas de Carabobo en Semana Santa

Rodolfo Crespo Grismaldo, vicepresidente de la región Centro-Occidental del Jpsuv, informó que a partir de este miércoles se incorporarán puntos de recolección de firmas en las playas y peajes de Carabobo, para rechazar el decreto del presidente de EEUU, Barack Obama.

Señaló que el propósito de la iniciativa es facilitar a los venezolanos su participación en las firmas contra el decreto estadounidense, pese a estar de vacaciones y de esa manera lograr llegar a las 10 millones de rubricas.

Playa-Venezuela

“Todos los jóvenes y cada uno de los militantes que integran la revolución bolivariana debemos mantenernos activados en las calles y casa a casa durante esta Semana Mayor, para seguir la búsqueda de las 10 millones de firmas que exijan a Obama que derogue ese decreto, donde menciona que somos una supuesta amenaza para su nación, por ello, con esta iniciativa vamos a demostrar que somos un país de paz y no como nos quieren hacer ver”, indicó.

Con información de Noticiero Digital.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top