Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡BUEN CHISTE! Ministra de Comercio asegura que empresarios accederán a divisas fácilmente

La ministra para el Comercio, Isabel Delgado, participa este martes en el foro “Nos fajamos por Venezuela”, que se realiza en la Expoanzoátegui 2015, donde indicó que aquellos pequeños y medianos empresarios que firmen los acuerdos en materia económica con Pdvsa y Fedeindustria “tendrán facilidades en el acceso a las divisas”.

La titular de la cartera del comercio hizo un resumen sobre lo que se pretende con la realización de este evento, y lo que se espera implementar en materia económica el Gobierno del presidente Nicolás Maduro, de cara a la denominada “guerra económica”.

Isabel-Delgado

Delgado instó también a las empresas nacionales que participan en el evento a posicionarse en el mercado extranjero para tener oportunidad de desarrollarse.

De igual manera, la ministra para el Comercio indicó que próximamente iniciará un programa de capacitación para los empresarios para que puedan aportar a la economía venezolana y así contribuir al desarrollo de la nación.

Delgado señaló que “la guerra económica que vive el país en este momento afecta a todos los venezolanos indistintamente de su posición o ideología política”.

Una vez finalizada la ponencia de la titular para el comercio, se realizó la firma de los convenios entre Pdvsa y Fedeindustria, en manos de sus presidentes, Eulogio Del Pino y Miguel Pérez Abad.

Se plantea que con estos acuerdos se busquen beneficios para la estatal petrolera, las industrias y sus afiliados, además se firmó un acuerdo llamado plan de desarrollo de parque industrial, reseña Noticias24.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top