Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡BUEN CHISTE! Padrino López: “Venezuela ha sido exponente de la libertad e independencia”

El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, aseguró que Venezuela ha sido siempre exponente de la libertad e independencia. A través de su cuenta en Twitter @vladimirpadrino, el ministro para la Defensa se sumó a la campaña “Venezuela no es una amenaza, somos una esperanza”, que busca derogar la orden ejecutiva firmada el pasado 9 de marzo por el presidente estadounidense, que declara a Venezuela como una “amenaza extraordinaria e inusual” para la nación norteamericana.

“Venezuela ha sido siempre exponente de la Libertad e Independencia. #ObamaDerogaElDecretoYa y #VenezuelaEsEsperanza“, dijo en su mensaje en la red social.

Vladimir-Padrino-Lopez-800x533

A las 11:00 de la mañana de este jueves comenzó este tuitazo internacional, y para las 6:00 de la tarde estaba convocada una nueva jornada, que forma parte de la campaña mundial lanzada el pasado 11 de marzo en Venezuela, la cual incluye la recolección de 10 millones de firmas para exigir la la derogación del decreto firmado por el presidente Obama.

Con información de AVN

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend