Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡BUEN ENCHUFE! Antonio “El Potro” Álvarez ahora es Ministro de Deportes

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha designado hoy a Antonio “El Potro” Álvarez como nuevo ministro del Deporte. “He invitado a Antonio Álvarez para que asuma el Ministerio del Deporte, para que el deporte sea un instrumento de paz”, anunció Maduro.

Maduro pidió al nuevo ministro que enfoque su gestión en la masificación del deporte. “Debemos llevar el deporte a todas las comunidades, escuelas, liceos. Que sirva como instrumento para incorporar a la juventud a trabajar por la patria”, expresó.

Potro Alvarez Ministro de Deportes

Maduro agradeció a Alejandra Benítez por su desempeño durante nueve meses como Ministra para el Deporte, e informó que la atleta volverá a enfocarse de lleno en sus actividades de alta competencia.

Benítez, esgrimista olímpica, odontóloga y quien se desempeñó como diputada suplente de la Asamblea Nacional (AN), fue designada ministra para el Deporte en abril de 2013.

Antonio Álvarez quien jugó en Leones del Caracas, Caribes de Oriente, Navegantes del Magallanes, Tiburones de La Guaira, Caribes de Anzoátegui y Águilas del Zulia en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, también incursionó como cantante de reggaetón cuando en 2009 participó junto al dúo Chino y Nacho en el tema “Lo que no sabes tu”.

En el ámbito político, el exjardinero fue candidato del PSUV a la alcaldía de Sucre el pasado mes de diciembre donde perdió ante el candidato de la MUD Carlos Ocariz.

Con información de: El Universal.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top