Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡BUEN GESTO! Mascotas y sus dueños se plantaron este domingo por Cross

Este domingo 18 de junio, mascotas y sus dueños realizaron un plantón en las avenidas 19 de Abril y Principal de Pueblo Nuevo en San Cristóbal para rechazar el asesinato de Cross.

Foto: La Patilla

“Estamos tristes, desconsolados y por eso nuestra presencia acá, para que se tenga un poco de sensibilidad hacia estos animalitos que para muchos son nuestros hijos. Ellos son nuestra compañía”, dijo Leonardo Sánchez, voceros de la manifestación.

Sánchez dijo que en las protestas realizadas en Táchira, no tienen registro de hechos de violencia contra mascotas.

“Esperamos que eso no suceda. Estamos en contra del maltrato a nuestros animalitos. No estamos de acuerdo con la iniciativa de un gobierno cruel que está atentando hasta con la vida de unos seres que son completamente indefensos”, agregó Sánchez.

Cross fue baleado en su cara por un efectivo militar que allanó las residencias Los Verdes en El Paraíso de Caracas el pasado 13 de junio.

Con información de La Patilla 

Vea también: 

¡UN PELUDO COMPROMETIDO! Este es el perro que se unió a la resistencia tras el vil asesinato de Cross

¿Tú qué opinas? Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend