Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡BUEN GUISO! Denuncian venta fraudulenta de celulares en agentes autorizados Movilnet

Una auditoría a los agentes autorizados de Movilnet para conocer el destino de los celulares y corroborar denuncias de ventas fraudulentas de los equipos, que bajo cuerda son ofrecidos por encima de sus precios, fue sugerida este miércoles por el diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Andrés Eloy Mendez: “El celular Evolution de Movilnet cuesta 2.500 bolívares, y lo que hacen es que lo facturan, el concesionario de Movilnet lo vende completo a alguien que lo vende por fuera en 15 o 20 mil bolívares”, aseguró el parlamentario.

celular-zte-movilnet

Méndez aprovecho una denuncia expuesta en el programa Entre todos, en la que un usuario expuso presuntos hechos de corrupción con la venta de los dispositivos fabricados: “Hay que hacer una auditoría a los concesionarios de Movilnet para saber a quién le están vendiendo los celulares y que nos demos cuenta de qué es lo que está pasando. Sabemos que los concesionarios son privados, pero Movilnet es la empresa del Estado”, reseñó el portal 50noticias.com.

Aseguró que además hay que revisar los precios de los teléfonos en Movistar y con base en la Ley de Precios Justos imponer las sanciones que correspondan. “Estamos ante el delito de especulación, no puede costar un teléfono 53 mil bolívares, no hay ninguna razón”.

Comparte esta noticia entre tus contactos y déjanos saber tu opinión al respecto. 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend