Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡BUENA METÁFORA! Maduro es un “alacrán que pica sin piedad y por gusto”, dice diputado

El diputado Edwin Luzardo (Zulia) resumió en una metáfora lo que tal vez piensan muchos venezolanos que ven en el mandatario nacional una figura perversa, que ha llevado al país al despeñadero por su incapacidad de gobernar y su indolencia manifiesta.

Créditos: Ariana Cubillos / Associated Press

Créditos: Ariana Cubillos / Associated Press

El presidente Nicolás Maduro y sus asesores son como el alacrán, que pica sin piedad y por gusto porque esa es su naturaleza, por eso hacen triquiñuelas en el Tribunal Supremo de Justicia, por eso sabotean el referendo, por eso se vacilan a la Iglesia con papa y todo, porque no les importa el país sino preservar el poder aunque sea a costa de destruir las instituciones”, expresó Luzardo.

A su juicio, el mandatario le tendió una trampa al Vaticano, pero, lo peor es que “cree que estará libre de pecados jugando, nada más y nada menos que con un poder universal que metió sus manos en Venezuela, porque el mismísimo Maduro se fue entre ‘gallos y medianoche’ a Roma a suplicar que intercediera la Santa Iglesia Católica”.

El parlamentario agregó que el mandatario, además de la moneda nacional, ha devaluado su palabra y no tiene credibilidad porque se “burla” de los ciudadanos.

Ahora sale con el cuento de que un portal de redes maneja las fluctuaciones de la moneda nacional, y al mismo tiempo aparece anunciando que entrarán en circulación billetes de altas denominaciones. ¿Cómo es eso? ¡Que lo aclare! Porque si mandaron a imprimir papel moneda es porque estaban en cuenta de que la inflación y la devaluación corren como una tromba en nuestro país”, sentenció.

Con información de El Nacional

Lea también: ¡Y BIEN CARGADO! Recomiendan a miembros de la MUD en el diálogo tomar “teteros de avispa”

¡Maduro es de lo peor que ha padecido el pueblo de Venezuela! Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend