Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUE SE SEPA! Caso de los narcosobrinos está relacionado con envíos de drogas del hijo de Porfirio Lobo

El caso de los “narcosobrinos” sigue salpicando y engranándose con otros. Detrás de las actividades de narcotráfico de los sobrinos de la pareja presidencial venezolana se esconden muchos más involucrados.

La investigación contra Efraín Campo Flores y Franqui Francisco Flores de Freitas, sobrinos de Cilia Flores, está relacionada con los envíos de drogas del hijo del expresidente hondureño Porfirio Lobo, Fabio Porfirio Lobo, indicó la periodista Maibort Petit, quien sigue de cerca el caso.

Crédito: @maibortpetit

Crédito: @maibortpetit

El hijo del exmandatario se declaró culpable de conspirar para traficar drogas a EE.UU. en mayo 2016 y “ahora colabora” con las autoridades norteamericanas, precisó Petit.

Petit también señaló que con la operación Globos de Ribeira “queda una vez más demostrado que Venezuela es uno de los corredores de droga más activos del Caribe“.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡TE LAS CONTAMOS! Las 3 evidencias que pesaron en fallo contra los narcosobrinos

¡Y lo que falta por descubrirse! Déjenos sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend