Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡BUENA NOTICIA! Guaidó anunció la apertura en Cúcuta de otro centro de acopio para la ayuda humanitaria

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, informó que abrirán un nuevo centro de acopio para la ayuda humanitaria en Colombia.

AFP/Federico Parra

En el vecino país ya está en funcionamiento un centro de acopio en Las Tienditas, Cúcuta, donde se han recibido los donativos de Estados Unidos y Colombia.

“Podemos salvar vidas en Venezuela con esta ayuda humanitaria. En los próximos días se instalarán formalmente los otros dos puntos de acopio”, dijo Guaidó al finalizar el gran rosario por Venezuela oficiado en la Iglesia Nuestra Señora de Guadalupe durante la mañana de este domingo.

También detalló que la organización de la ayuda humanitaria mantiene comunicaciones con el gobierno de Holanda para habilitar un centro de acopio en el Caribe.

“Estamos terminando de cerrar con el gobierno de Holanda el centro de acopio en el Caribe. Y habrá un cuarto punto en otro lugar de Colombia”, explicó.

Redacción Maduradas con información de El Nacional.

Lea también:
¡ATENCIÓN! 700 funcionarios de las FAES fueron enviados a Táchira por orden de Maduro para impedir ingreso de la ayuda humanitaria

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend