Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡BUENA NOTICIA! Migrantes en EEUU cuentan con nuevo sistema de información en línea (+Datos que debe saber)

El Servicio de Ciudadanía e Inmigración (USCIS) notificó, recientemente, el lanzamiento de un nuevo sistema de información en línea que permitiría hallar, de forma más fácil, la información sobre distintos procesos.

Composición: Maduradas/ Fotos: DiarioNY- Prensa Libre

“La nueva página de datos sobre Inmigración y Ciudadanía permite que la información esté más accesible y sea de más rápido acceso para los usuarios”, indicaron en un comunicado oficial publicado en su sitio web.

El espacio es una integración de siete guías para ciudadanos, residentes permanentes, no inmigrantes (estudiantes y trabajadores), refugiados y asilados, empleados e información general.

Tanto en las versiones en inglés como en español los usuarios encontrarán una sección titulada “¿Cómo puedo?” en donde se encuentran los pasos para los diversos procesos.

El director de USCIS, Francis Cissna, aseveró que la página es un paso pensado para “modernizar” el proceso de compartir información, proporcionar “transparencia” y dar luz sobre la misión del organismo.

Redacción Maduradas con información de Uscis

Lea también:

¡GRAVE! BCV habría contrabandeado 100 mil millones de dólares en la era Merentes, según Revista Zeta

Recuerde dejarnos su opinión en los comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend