Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡BUENÍSIMO! Así fue el toma y dame entre Fernando del Rincón y Mayela León (Globovisión) + Video

Del Rincón no permitió que le lanzaran “el carro” sobre el “problema de comunciación” con la Directora General de Globovisión. Mayela León, Directora General de Globovisión tuvo un “encontronazo” con el periodista mexicano Fernando del Rincón, siendo protagonistas de un polémico debate en vivo durante el programa “Conclusiones” transmitido en la cadena de noticias CNN en español.

Del Rincón, aseguró que el día martes se comunicó con al menos 10 personas del Globovisión para pedir un derecho a replica a las graves denuncias que extrabajadores de la planta estaban haciendo en su contra, y ninguno supo darle respuesta a dicha solicitud.

Por su parte Mayela León, quiso aclarar que ella nunca había recibido llamadas en su celular para declarar en defensa de Globovisión, “creo que no se usaron los canales regulares”, lo que desató una respuesta efusiva del conductor.

“Me va a disculpar con todo respeto Mayela, me va a perdonar, pero se habló con 10 personas diferentes para que nos dieran información, si el personal de Globovisión no puede canalizar una llamada…”, comentó.

“Hay unos canales regulares que hoy si se emplearon que es con nuestra gerente coorporativa con la que siempre CNN Internacional y CNN en Español se ha entendido, creo que ese era el canal que se debió usar ayer y no hoy” dijo León.

A lo que el periodista mexicano replicó “No voy a permitir que usted plantee un error de esta producción porque no fue así, cuando una persona llama a este canal no por la vía regular, para pedir una explicación de un video y sobre la renuncia de unos empleados se canaliza de inmediato”.

Vía Noticias al día y a la hora.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend