Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡BUENÍSIMO! El mega TAPÓN de boca que le dio Vladimir Villegas a Pedro Carreño por Globovisión

En entrevista por el programa “Vladimir a la 1” que se transmite por el canal Globovisión, el periodista Vladimir Villegas preguntó al diputado Pedro Carreño sobre su posición respecto a la renovación de la concesión del canal, que ya lleva al menos un año sin ser renovada por razones que no se conocen.

Carreño le pidió al periodista Vladimir Villegas que no se pusiera “imparcial”, porque según él, Villegas tenía “su corazoncito”, en referencia a su cercanía a los sectores de oposición. Además aseguró apoyar la prensa libre, pero que Globovisión estaba lejos de eso. “Yo soy amante de la prensa libre, pero también que se reconozca que tienen una postura política”.

Vladimir-Villegas-Pedro-Carreño

Foto: Archivo.

“No te pongas imparcial cuando tú tienes tu corazoncito”, le dijo Carreño en referencia a la tendencia política del periodista. Y agregó: “Yo no digo que tienen que ser gobierneros…”, siendo interrumpido por Villegas quien le dijo: “¿No será que ustedes no pueden ser tan hipersensibles a la crítica?”.

Villegas sonrió y le respondió: “Deberías decirle eso a los medios del Estado también”, con lo cual le tapó la boca al diputado que solo pasó a responder que con gusto lo hará.

¿Quién ganó este round?  No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend