Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡BUENÍSIMO! Er conde del Guácharo explica por qué los chavistas tienen explicación para todo

Reír para no llorar sería lo que diría el venezolano al ver la situación por la que pasa el país, pero no debemos malinterpretar este dicho, podemos reír siempre y cuando no olvidemos la seriedad de las cosas. Er Conde del Guácharo habla jocosamente claro y raspa’o sobre lo que vive el venezolano día a día, es decir, colas y desabastecimiento; además comenta una verdad sobre los adeptos al gobierno.

er-conde-guacharo-chavistas-humor

Vea a Er Conde hablar sobre chavistas que lo explican todo

Er Conde dice admirar a los chavistas y los llama teólogos porque tienen una explicación pa’ toda vaina, por ejemplo la escasez y desabastecimiento de comida es a causa de que la gente la gente “tiene rial para gastar y come más”, y que la guerra económica es responsable de la falta de papel higiénico y como la gente come más la gente va más al baño. Que se debe presentar el tubo de cartón que sobra del rollo de papel higiénico para poder adquirir un rollo nuevo. “A ti te roban una batería y olvídate de carro, véndelo por pieza” comenta El Conde Guácharo sobre el hecho que un venezolano debe presentarse con la batería gastada para reemplazarla por una nueva; presenta una situación en la que si a un venezolano le roban la batería recibiría una respuesta como “bueno señor, no sé, hable con el malandro”.

¿Qué explicaciones dan los chavistas les roban o tienen una noche entera en una cola? No olvides dejarnos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend