Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡GENIAL! “No votes, a menos que…”, el contundente video de artistas venezolanos sobre el 6D

Es muy importante recordarle al venezolano su derecho a votar, su derecho a un futuro mejor para sí y su familia, derecho a decidir el rumbo de una nación. Sacar adelante a nuestro país por medios democráticos es nuestro deber ciudadano. A pesar de la intimidación y los obstáculos puestos en el camino por el chavismo, el venezolano ha salido con cédula en mano a hacer valer su voto. En la última contienda un pequeño margen le hizo ver a Venezuela que sí existe una gran oportunidad.

¿Votar o no votar? Esto dicen grandes locutores, periodistas, artistas y personalidades del país:

video-no-votes

Luis Chataing, Valentina Quintero, Kiara, Mariela Celis, Guillermo Dávila, Pastor Oviedo, Erika de la Vega y muchos otros talentos venezolanos se reúnen para compartir un mensaje conciso. “No votes” dice uno de los artistas, “a menos que…”.

“No votes, a menos que…”:

En el mensaje, que fue promovido por Voto Joven, se mencionan temas muy importantes como la inseguridad, la educación, turismo, los cortes de agua, el cierre de medios de comunicación, el pueblo representado en la Asamblea Nacional, los derechos civiles de todos los venezolanos. La manera creativa en cómo los artistas abarcan los temas hace reflexionar a los venezolanos sobre las condiciones del país y de la gran importancia de su voto.

Y usted ¿Le dirá a otro venezolano que no vote? No olvides dejarnos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend