Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUÉ BUENO! Ministerio peruano entregó más de 2.7 millones de dólares para tramitar permisos a venezolanos

El Ministerio de Economía y Finanzas de Perú otorgó 9.164.421 soles, equivalentes a 2.763.269 dólares, a la Superintendencia Nacional de Migraciones para financiar los gastos relacionados con el otorgamiento del Permiso Temporal de Permanencia (PTP) a venezolanos en ese país.

Foto: La Tercera

De acuerdo con el Decreto Supremo Nº 208-2018-EF, publicado en el diario oficial El Peruano, “Migraciones tiene 5 días, desde este jueves, para hacer las modificaciones correspondientes al incremento de su límite del gasto en materia de bienes y servicios conforme a la norma”.

Según el superintendente de Migraciones, Eduardo Sevilla, diariamente se registran en línea 2.700 citas de venezolanos en Perú que desean tramitar su PTP. Del total de solicitudes entre enero y agosto, 42.000 no asistieron a sus compromisos.

A la fecha, 93.000 venezolanos en Perú ya tienen el carnet del PTP, el 11% de ellos son menores de edad.

“El proceso de regularización de los migrantes venezolanos mediante el PTP es fundamental para tener adecuadamente registradas a dichas personas y puedan realizar actividades remuneradas, con el consiguiente pago de impuestos”, informó.

Redacción Maduradas con información de El Comercio de Perú.


Lea también:

¡QUÉ TORMENTO! Las parejas de la farándula venezolana que mantienen relaciones conflictivas por tener hijos en común
¡QUÉ TRISTE! El desesperado tuit de un profesor jubilado que admite pensar en el suicidio: “No vale vivir empobrecido hasta el mínimo nivel”

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend