Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡BUFÓN AL MANDO! Maduro propone que trabajadores CANTV produzcan sus alimentos (Video)

El presidente de la República, Nicolás Maduro, instó a los empleados de la Compañía Anónima Nacional de Teléfonos de Venezuela (Cantv) a desarrollar proyectos agroalimentarios, por lo que el Estado donará hectáreas para los fomentar de producción.

“Ustedes tienen el conocimiento, la tecnología, la organización y la disciplina, tenemos los recursos. El arroz, la leche, los huevos, la carnes, los frijoles, las frutas y el café que ustedes consuman en el sistema Pdval, perfectamente pueden progresivamente comenzar a producirlo en esos proyectos y las tierras que les voy a entregar a ustedes, los trabajadores de Cantv”, manifestó el Jefe de Estado este martes.

Maduro-trabajadores-cantv

Señaló que este esquema corresponde a la puesta en práctica de un programa piloto que comprende “la incorporación de trabajadores para activar la producción agroalimentaria en proyectos específicos que se le asignen”.

Para ello, el mandatario nacional ofreció alrededor de 20 mil hectáreas, que podrían estar ubicadas en los estados Lara y Portuguesa, y que a través de un equipo de trabajadores y directivos coordinen los proyectos junto al ministro de Agricultura y Tierras, José Luis Berroterán; el de Alimentación, Carlos Osorio; “y el 21 de mayo, que tenemos el seminario sobre el socialismo productivo y la Cantv, nosotros tengamos una mesa de trabajo de planificación, podamos salir con decisiones y decirle a ustedes ‘ahí está la tierra, vayan para allá, esa tierra es de los trabajadores de la Cantv para producir para el país'”.

“Afortunadamente tenemos un país bendito en tierras, en calidad, en agua, en sol, en recursos”, expresó.

Vía UN.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend