Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENLOQUECIÓ! Maduro amenaza a España y dice que no lo busquen, porque es chavista duro

Durante una firma de contratos colectivos en la sede de Cantv de la avenida Libertador, Maduro amenazó a España, asegurando que “no lo busquen” porque él posee mucha información sobre actos de corrupción del gobierno español, que podría utilizar.
“No quiero conflicto, detengan la agresión, detengan las campañas de intriga porque podría ser inevitable un gran conflicto para que se respete a Venezuela. Ahí lo dejo, con el mejor espíritu de un combatiente, porque yo soy un combatiente, un bolivariano, un chavista” sentenció.

Nicolas-Maduro-amenaza

“Desde España las clases políticas y económicas que gobiernan ese país tienen un plan para agredirnos en mayo, lo estoy diciendo, yo quiero tener buenas relaciones con este Gobierno, sea quien sea, o el Gobierno que venga, pero lo que yo no puedo aceptar es que se agreda a Venezuela”.

Y siguió: “Yo tengo mucha información que me ha llegado estos días de montajes que hace el Gobierno español con sectores políticos de los partidos dominantes en España, para tratar de influir en las elecciones del 25 de mayo en España. Y entonces, de manera electorera y politiquera han colocado a Venezuela, y están poniendo en riesgo las relaciones políticas, diplomáticas, económicas, energéticas y de todo tipo entre España y Venezuela, yo no quiero conflictos ni problemas, pero no voy a dejar que le falten el respeto a nuestra patria, lo tengo que decir de la mejor manera al pueblo español”.

Maduro entonces le pidió a la clase política respeto. “Estoy listo para la batalla si ustedes quieren batalla ya. Si quieren buenas relaciones diplomáticas y políticas sigo tendiendo la mano, pero no me voy a dejar, ni voy a dejar que le falten el respeto a Venezuela, nadie le va a faltar el respeto a Venezuela desde España, llámese como se llame, sea lo que sea”.

El Primer Mandatario Nacional reiteró la especie según la cual sobre Venezuela se ciernen “serias amenazas” y alertó a sus seguidores: “A veces como vamos pa lante con tanta fuerza hay quienes pudieran confiarse y decir esto es una papa pelá, esto está listo. ¡Cuidado! No subestimemos jamás a los poderosos enemigos que odian nuestra patria y que están buscando en cada espacio todos los días una fisura, destruir aquí, destruir allá, para tratar de acabar con la obra de la revolución bolivariana”.

Y remató: “No quiero conflicto, detengan la agresión, detengan las campañas de intriga porque podría ser inevitable un gran conflicto para que se respete a Venezuela. Ahí lo dejo, con el mejor espíritu de un combatiente, porque yo soy un combatiente, un bolivariano, un chavista y a nosotros no nos busquen para estar blandengueando, nosotros no somos ni blandengues ni nada, ahí dice muy bien la consigna con que ustedes me recibieron: ¡yo soy chavista duro!”.

Con información de Actualidad Venezuela.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend