Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡BURLA AL PAÍS! Redes sociales explotan con críticas a portada de Últimas Noticias (+Tuits mortales)

Una portada de Últimas Noticias que da como éxito la gira del presidente Nicolás Maduro desencadenó desde este domingo reacciones contra el otrora “diario del pueblo”. Los usuarios han respondido con sarcasmo y humor negro con el uso de la etiqueta #TitulaComoUltimasNoticias que hasta este lunes permanece el tope de las tendencias nacionales en Twitter. El diario fue comprado en el año 2013 por capital cercano al gobierno de Venezuela y desde allí ha cambiado su acostumbrada línea editorial crítica lo que ha traído gran malestar y decepción entre sus fieles lectores.

Las críticas dan para todo, algunas incluso han sido dirigidas contra el director del rotativo, Eleazar Díaz Rangel, simpatizante del oficialismo y fiel defensor de la autodenominada “revolución bolivariana”.  redes-sociales-twitter-tuiteros

A continuación la controversial portada:

portada-ultimas-noticias

Vea algunos de los mejores tuits en respuesta:

https://twitter.com/Oriantw/status/554504923724132352

¡No olvides dejar tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend