Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CINISMO DEL SIGLO! Diosdado Cabello califica de “campaña mediática” escasez en el país

Diosdado Cabello, en rol como presidente del PSUV ofreció una rueda de prensa durante la reunión política del Partido Socialista. En su alocución, Cabello felicitó a Nicolás Maduro por su “fructífera” gira internacional. 

Además, explicó que el PSUV ya tiene constituidas las Patrullas Sectoriales y los jefes de Círculos de Lucha populares, además, de los preparativos para las elecciones dentro del partido.

diosdado-cabello-2

También aseguró que el 23 de enero el chavismo saldrá a la calle para recordar “la traición por parte de un grupito hacia el pueblo”.

En cuanto a “la guerra económica” Cabello aseguró que una vasta cantidad de productos de higiene personal y alimentos fueron hallados dentro de un galpón acaparado en Zulia, sin embargo, manifestó que tiene fe en que la situación será solventada. Aseguró que la situación actual proviene de una campaña mediática.

“Ya ellos tienen experiencia, si intentaron parar al país en el 2002 imagínense una campaña mediática, es absolutamente mucho más sencillo para ellos”, dijo Cabello.

Aseguró que si no fuera por el Gobierno Nacional que no desatendió al pueblo, la situación del país sería peor, y que, la oposición está feliz de ver al pueblo haciendo cola.

Agencias.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend