Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡BURLA ANDANTE! Maduro asiste a reunión diplomática en Rusia con “mono de trotar” (+Foto)

El presidente de la República, Nicolás Maduro, sostuvo este lunes una reunión con el vicecanciller de Asuntos Exteriores de Rusia, Sergey Alekseevicc. Llama la atención que Nicolás Maduro asistiera a tan importante encuentro en una vestimenta deportiva, muy poco apropiada para la ocasión.

Esta visita a Moscú forma parte de la gira presidencial que realiza el jefe de Estado junto a varios representantes de su Gabinete Ejecutivo por China, Arabia Saudita, Irán y Algeria.

Maduro-en-Rusia

En dicho encuentro también están presentes la canciller de la República, Delcy Rodríguez, el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, el ministro para la Educación, Héctor Rodríguez, el Ministro para la Economía, Finanzas y Banca Pública, Rodolfo Marco Torres y la Primera Combatiente, Cilia Flores.

Al ministro de la defensa Vladimir Padrino, también se le observó muy poco formal tomando fotografías con su iPhone imperialista a Nicolás Maduro.

El Primer Mandatario Nacional aprovechó la oportunidad para “presentar su solidaridad al Gobierno del presidente Putin ante pretensión desestabilizadora de EE UU”, informó Faría. Sin embargo, expertos en la materia aseguran que tal “solidaridad” podría haberla hecho llegar con el embajador de Rusia en Venezuela.

Se cree que Maduro haya visitado Rusia como una estrategia para solicitar ayuda en la subida de los precios del petróleo que este lunes se ubicó en 47 dólares por barril. Sin embargo, tal parece que Rusia no está tan interesada en la misión de Venezuela, de hecho, se cree que el Gobierno de Putin menospreció por completo la visita del mandatario venezolano al enviar a un vicecanciller a recibir a Maduro y su comitiva.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend