Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡BURLA ANDANTE! Maduro compara calor de Maracaibo con el Sahara y culpa al capitalismo

Nicolás Maduro, aseguró este jueves que las altas temperaturas registradas en el Zulia son comparables a las vistas en el desierto del Sahara.
La sensación térmica alcanzó este jueves 51 grados, mientras que la temperatura medible rondó los 39 grados, valor muy por encima de la media en Zulia que se ubica en los 34 grados. Por ello, el presidente hizo la afirmación de que el capitalismo es el culpable de los “calorones” que actualmente está viviendo el país.

En-contacto-con-Maduro-Coro-Maduro-señala

“Me dicen que el Zulia está a 40 a 45 grados, como que estuviéramos en el desierto del Sahara por allá, nosotros hemos ido al desierto y por allá pega 40 a 42 grados, ‘calorones’ fuera de lo normal, el capitalismo ha destruido el planeta, ojalá Dios nos de la oportunidad de recuperar este planeta, miren hasta dónde lo han llevado, ¿y quienes sufren con el cambio climático? los pueblos del Sur, los que no hemos contaminado, los que no hemos destruido el planeta, aunque el capitalismo aquí ha destruido el planeta”.

El mandatario nacional realizó un pase a Maracaibo donde el gobernador Francisco Arias Cárdenas encabezó la entrega de casas en el sector Belloso.

Durante la actividad anunció que viajará este jueves a Cuba, donde preparan un “masivo” desfile del 1º de mayo, que este año se dedicará a respaldar a Venezuela ante las “sanciones unilaterales” de Estados Unidos.

Con información de Panorama.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend