Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUÉ BURLA! VTV alardea del acceso a internet en tiempos de revolución, pero este periodista les cantó la verdad

El canal oficialista Venezolana de Televisión difundió una cita del vicepresidente de planificación y desarrollo de Venezuela Ricardo Menéndez, quien aseguró que el acceso a internet se ha incrementado en el país.

Foto: Noticias 24

“Durante la cuarta República el acceso a internet era de 3%. Con la revolución este derecho se incrementó a 33%”, aseguró Menéndez.

Ante esto, el periodista Eugenio Martínez replicó señalando que en aquella época la tecnología no era tan avanzada como en la actualidad.

“En la IV República ningún venezolano usaba smartphones, tenía pantallas LCD, perfiles en Twitter, Instagram, ni acceso a Netflix. Habia Nintendo, pero nadie tenía acceso al PlayStation 4. Si acaso número de ICQ”, descató Martínez.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡CONTUNDENTE! Delsa Solórzano: “Albán tendría que cruzar todo un pasillo para llegar a la ventana, esto es un crimen de retaliación política”

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend