Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡BURRO LLAMANDO A CONEJO OREJÓN! Tupamaro pide cárcel para “los violentos”

El secretario general del Movimiento Revolucionario Tupamaro (MRT), Hipólito Abreu, expresó el respaldo absoluto del partido al presidente Nicolás Maduro para que continúe con las averiguaciones de presuntos planes de magnicidio, en el que estarían vinculados líderes de la oposición venezolana. “Queremos apoyar todo proceso de investigación que permita evitar que el plan de magnicidio se logre materializar”, manifestó en rueda de prensa. A su vez, Abreu señaló que el Gobierno debe tomar acciones contundentes.

colectivos-tupamaros

“Exigimos que coloquen tras las rejas a todos estos actores que están trabajando para que la violencia en Venezuela se mantenga”, dijo.

Además, informó que se han encontrado “terroristas importados” en el país. Detalló que “se detectaron en el estado Táchira un grupo de cubanos que residen en Miami y salvadoreños con planes golpistas”, reseñó el portal de Últimas Noticias.

¡No olvides dejar tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top