Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡REÍR PARA NO LLORAR! Izarra: EEUU quiere “sabotear” el turismo en Venezuela

El ministro de Turismo, Andrés Izarra, calificó como un “intento de saboteo al desarrollo turístico” la advertencia realizada por el gobierno de EEUU a sus viajeros sobre una “violencia generalizada en Venezuela”. El día de ayer el gobierno estadounidense advirtió sobre la criminalidad en el país sudamericano. Izarra dijo que la comunicación emitida por el país norteamericano destacaba las protestas, pero no señalaba que había “estrechas conexiones entre los opositores golpistas y altos funcionarios del Departamento de Estado”.

andres-izarra

El ministro desestimó los comentarios emitidos por la Oficina de Asuntos Consulares y consideró que estos señalamientos demuestran una “doble moral”.

Manifestó que cientos de turistas que viajan a Venezuela cada año, a pesar de los intentos del gobierno americano de boicotear los viajes.

El día de ayer el gobierno de Estados Unidos emitió hoy una alerta de viaje a Venezuela debido a la violencia registrada en el país. El Departamento de Estado destacó en una nota que Venezuela cuenta con una de las tasas de homicidios más altas del mundo.

Los EEUU resaltan además las “frecuentes manifestaciones” ocurridas desde febrero contra el gobierno del presidente Nicolás Maduro, reseñó el portal de actualidadvenezuela.org.

¡No olvides dejar tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend